Booking.com

Aumentan los controles en aeropuertos de Londres por el ébola


El temor por el ébola sigue creciendo en Europa y esta vez la noticia llega desde Heathrow, Londres: el aeropuerto londinense empezó a examinar a los pasajeros que llegan a Inglaterra para evitar el ingreso de personas con ébola. Los exámenes en la terminal 1 se ampliarán la semana que viene a todo el aeropuerto así como al de Gatwick, también en Londres, y a las estaciones a las que llegan los trenes Eurostar de París y Bruselas, según informan varias agencias de noticias del Viejo Continente.

Aunque ya se suspendieron los vuelos provenientes del oeste de Africa (donde tuvo más impacto la enfermedad), siguen llegando al Reino Unido personas de esos países haciendo escala en otros países. Estos pasajeros serán especialmente examinados y se les tomará la fiebre además de preguntarles si pudieron estar en contacto con el virus.

foto | Wikipedia
Aumentan los controles en aeropuertos de Londres por el ébola Aumentan los controles en aeropuertos de Londres por el ébola Reviewed by Javier Saul on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.