Booking.com

Clubes de marihuana en Barcelona, ¿la nueva Amsterdam?


Más de 400 asociaciones de fumadores abiertas en los últimos tres años. Más de 150 mil socios. Todo un boom. El artículo "¿Barcelona, la nueva Amsterdam?", publicado en La Nación Revista, cuenta, en detalle, cómo es por dentro lo que se conoce como el tour de la marihuana en Barcelona. Algo que genera polémica, porque no está liberada su venta en lugares públicos, pero que deja a los clubes cannábicos en un "limbo legal", porque juegan al límite de lo que la policía ataca como "producción a gran escala o tenencia mayor a cinco gramos".

El muy buen artículo del corresponsal Martín Rodríguez Yebra lo pueden encontrar siguiendo este link. Detalla lugares, agencias de viajes punto com que promueven el tour, precios y mucho más. Mejor clima, mejor precio, igual calidad. Barcelona tomando por asalto a Amsterdam. La polémica sigue, pero el boom no se detiene y muchos encontraron otra forma de hacer turismo por la Ciudad Condal.
Clubes de marihuana en Barcelona, ¿la nueva Amsterdam? Clubes de marihuana en Barcelona, ¿la nueva Amsterdam? Reviewed by Javier Saul on 9:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.