Ads Top

Inglaterra 2015: la Webb Ellis Cup estuvo de visita en la Argentina


A un año de la disputa de la Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015, la Webb Ellis Cup estuvo de visita en la Argentina. Después de recorrer los puntos emblemáticos de Buenos Aires, como el Obelisco y la calle Caminito, la presentaron en sociedad en la Embajada Británica, en un evento que contó con la presencia de viajoporeuropa.com.

El Mundial se jugará entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2015 en Inglaterra y Gales, con sedes en Londres, Cardiff, Newcastle, Manchester, Birmingham, Leeds, Leicester, Milton Keynes, Brighton, Gloucester y Exeter. El debut argentino será el 20 de septiembre en el mismísimo estadio de Wembley (Londres) ante los All Blacks. Un partidazo. 

La Embajada Británica en la Argentina fue la casa de la Webb Ellis Cup en Buenos Aires
El Trophy Tour es organizado por Land Rover y DHL (sponsors del Mundial de Rugby) y es la primera vez que la Webb Ellis Cup recorre el mundo como previa del torneo más importante del deporte de la ovalada. En su sexto destino, el trofeo visitó Buenos Aires, por lo que le resta nueve ciudades más para completar los 15 países en 12 meses.

El mapa completo con las sedes, uno de los tantos carteles 'temáticos' en la reunión

¿Dónde va a jugar la Argentina en Inglaterra 2015? En el grupo C chocará ante Nueva Zelanda (Wembley, Londres), Georgia (Gloucester), Tonga (Leicester) y Namibia (Leicester). Después, habrá que esperar si avanza, aunque desde cuartos de final sólo habrá partidos en dos sedes: Londres y Cardiff.

fotos | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.