Ads Top

Iberia y TAM ofrecen vuelos en código compartido en Brasil y Europa


En los últimos días, Iberia y TAM anunciaron un interesante acuerdo para quienes viaje de Europa a Brasil o de Brasil a Europa: ofrecen vuelos en código compartido. ¿Qué significa? Que los clientes de Iberia podrán continuar desde Río de Janeiro o San Pablo a otros diez destinos en Brasil (Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Recife y Salvador, entre otros) y que los pasajeros de TAM podrán volar a Barcelona, Tenerife, Bilbao, Asturias, Roma, Zurich, Dusseldorf, Ginebra y Venecia en vuelos operados por Iberia.

Con esto, los clientes de ambas compañías podrán adquirir estos trayectos en un único pasaje y mediante los canales de venta de Iberia y TAM. En el caso de quienes viajen hacia Europa, llegarán a la Terminal 4 (T4) del aeropuerto de Barajas, en Madrid, y desde allí harán las conexiones.

En el marco de la alianza Oneworld (incluye a otras aerolíneas como LAN o Qatar Airways, por ejemplo), estos pasajes permiten acumular millas ya sea para Iberia Plus o para TAM Fidelidade, según el programa de fidelización al que pertenezca el pasajero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.