Ads Top

Sidney Hotel (Londres): dormir cerca de la estación Victoria

Sidney Hotel London: un dos estrellas en Victoria

Sidney Hotel London, un hospedaje recomendado en Londres
La fachada del Sidney Hotel | viajoporeuropa.com (enero 2011)

Llegar en avión a Gatwick, tomar el tren Gatwick Express, bajar en la estación Victoria y caminar algunas cuadras para llegar al hotel. Ahí está uno de los puntos sobresalientes del Sidney Hotel: su ubicación. A 800 metros de Victoria, en medio de una zona residencial (aunque con algunos bares y hoteles), a dos cuadras de la estación Pimlico del Metro y a unos 15/20 minutos a pie del palacio de Buckingham, el Big Ben, St Jame's Park, el río Thames y la siempre imponente zona de Westminster, este hotel dos estrellas es una buena opción si uno desea pasar por Londres con la idea de conocer mucho y descansar poco. No tendrá el mejor servicio (aunque destaca su desayuno, con la cantidad de comida suficiente para no volver a comer por varias horas), pero tiene una buena relación calidad-precio-ubicación. Y no es poco.

Sidney Hotel puede ser una buena opción para tu próximo viaje

¿Qué ofrece el Sidney Hotel? ¿Dónde queda?


Ubicado en Belgrave Road 68-76, cuenta con WiFi gratis, habitaciones cómodas (aunque no aislan el ruido que llega desde el pasillo), desayuno continental (¡ojo que en invierno cierra antes de 9.30! para aprovechar el día) y un bar en planta baja con promociones y happy hours todos los días. Pueden ingresar al sitio del hotel (www.sidneyhotel.com) o reservar desde lugares como Booking o Despegar, aunque no tiene la opción de cancelación gratuita y en caso de no ir, el hotel carga toda la estadía.

El paisaje en la zona del hotel, todo muy Londres | viajoporeuropa.com (enero 2011)
Una buena opción para comer barato. Con precios altos para el turista en ropa, hospedaje o comida, hay pocas opciones de ahorrar si uno visita Londres. Por eso, una buena elección a la hora de parar cerca de la estación Victoria es comprar el almuerzo o la cena en los supermercados. Por ejemplo, en la estación hay un local de la cadena Sainsbury's (abierto de 6 a 23). Para tener en cuenta.



Valoración de Sidney Hotel ** (Belgrave Road 68-76, Londres)

Tripadvisor La crítica de los viajeros no resulta muy diferente a lo escrito más arriba: un hotel "normal", con buena ubicación y buen precio. Un lugar "correcto", que no destaca en cuanto habitaciones, pero que sí ofrece "calidad", "buen servicio" y la posibilidad de pagar poco en una ciudad con hoteles muy caros. La cercanía con Victoria y la posibilidad de llegar desde Gatwick en cuestión de minutos, lo más valorado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.