Ads Top

Visit Britain lanza concurso para ir a un partido de la Premier League


Visit Britain lanzó un juego con un interesante premio para los futboleros-viajeros: vuelo de ida y vuelta a Reino Unido para dos personas, alojamiento de tres noches e ingreso a un partido de la Premier League de Inglaterra, con dos tickets VIP y recorrido por los vestuarios.

Para poder acceder al concurso de Visit Britain y Premier League hay que ingresar a football.visitbritain.com y registrarse completando los datos o utilizando directamente las cuentas de Facebook o Twitter. En último paso del registro se debe indicar cuál es tu equipo favorito de la Premier League.

Después, se inicia el juego de preguntas y respuestas en donde hay que sumar la mayor cantidad de escudos de la Premier League para poder soñar en grande con el premio. No resultan difíciles las preguntas, pero se debe tener una base de conocimiento del fútbol inglés y otro tanto de cultura (por cada escudo es una pregunta del equipo y otra de la ciudad a la cual pertenece).

El concurso termina el 24 de mayo de 2015 a la medianoche inglesa. Habrá un solo ganador y se elegirá al azar entre todas las participaciones correctas recibidas. Si les interesa, acá tienen disponible las bases y condiciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.