Ads Top

Cómo sumar kilómetros en LAN con tus críticas en TripAdvisor


Viajar no es la única manera de sumar millas en los programas de pasajeros frecuentes. Si no lo sabías, cada aerolínea ofrece otras alternativas, aunque no todos las conocen. Están las que suman millas con las compras de tu tarjeta, las que multiplican por ir a comer a tal o cual lugar, las que suman por los gastos en un hotel. Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, te agrega los gastos de tu tarjeta de Banco Nación, por reserva un hotel en Booking o por alquilar un auto, por citar tres ejemplos.

Pero ahora es el turno de saber cómo se pueden sumar kilómetros LanPass (de la aerolínea LAN) haciendo críticas de hoteles, restaurantes o atracciones en Tripadvisor. Y después, claro, ver de canjear esos puntos para poder viajar.

El paso a paso

- Registrarse en tripadvisor.com.ar (en nuestro caso, hay que usar la versión argentina porque sólo está disponible para Argentina, Chile, Colombia y Perú)
- Tener un número de pasajero frecuente de LanPass (condición clave)
- Ingresar a tripadvisor.com.ar/lanpass y agregar tu número de pasajero frecuente
- Acumulá kilómetros LanPass al publicar opiniones en español en TripAdvisor
- Los kilómetros que podés obtener por cada hotel, restaurante o atracción varían (conviene hacer críticas de lugares poco conocidos)
- Acumulá hasta 150 kilómetros por escribir una opinión sobre hoteles (podés criticar un máximo de 4 hoteles por mes)
- Obtené hasta 1.500 kilómetros por mes haciendo críticas
- Te dan 300 kilómetros por cada tres opiniones que califiquen
- Los kilómetros se acreditarán el próximo mes en tu cuenta (aunque avisan que se pueden acreditar hasta ocho semanas después)
- Los kilómetros sumados por Tripadvisor o por otro sistema alternativo vencen en tres años calendario. Pero se pueden renovar por 36 meses al volar con un pasaje pago en LAN o Tam.

La alianza entre LAN y Tripadavisor empezó en 2014 y, por ahora, funciona durante 2015. Aunque hay que aprovechar porque se desconoce hasta cuándo estará vigente.

4 comentarios:

  1. COMO soy uruguaya los km que me mandan decir por mes a mi mail , 1500 por mes desde mayo , ahora no sirven ? o cuando se suman a mi cuenta lanpass?

    ResponderEliminar
  2. COMO soy uruguaya los km que me mandan decir por mes a mi mail , 1500 por mes desde mayo , ahora no sirven ? o cuando se suman a mi cuenta lanpass?

    ResponderEliminar
  3. HE estado haciendo comentarios criticas, desde mayo y me dicen a mi mail que recibi 1500 km por mes pero no se han sumado a mi cuenta lanpass , es porque sou uruguaya ? Como hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, lo que dice la letra chica es justamente que sólo está disponible para Argentina, Chile, Colombia y Perú. Ahí debe radicar el problema de que no te suman las millas. Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.