EasyJet ya tiene disponibles los vuelos para el invierno 2015/16


Casi como una alarma programada en diferentes momentos del año, EasyJet suele anunciar cuándo están disponibles los vuelos para las próximas temporadas de verano o invierno y esta vez no la excepción: una de las principales aerolíneas low cost ya tiene disponibles (y a muy buen precio) los vuelos para el invierno 2015-2016. En síntesis: desde este principios de 2015 ya podés comprar pasajes con oferta para diciembre, enero y febrero próximos.

EasyJet cuenta con 130 destinos y conecta gran parte de Europa. Ya sea para ir a las grandes ciudades (París, Londres, Berlín, Barcelona, Milan), aprovechar rincones con mejor clima en invierno (Lisboa) o practicar deportes de invierno (Ginebra o Lyon). Las reservas se pueden hacer desde easyjet.com. Como siempre recomendamos repasar cuáles son los gastos que pueden 'inflar' un precio low cost, y así evitar pagar de más.
EasyJet ya tiene disponibles los vuelos para el invierno 2015/16 EasyJet ya tiene disponibles los vuelos para el invierno 2015/16 Reviewed by Javier Saul on 9:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.