Ads Top

Viajar desde Buenos Aires a Madrid


Viajar desde Buenos Aires a Madrid suele ser la opción más utilizada para ingresar a Europa partiendo desde este lado del mundo. Opciones hay varias. La mayoría de forma directa, aunque algunas aerolíneas tienen escalas. Para buscar vuelos pueden hacerlo desde los sitios web de cada aerolínea, en Google Flights o en páginas como Despegar.com.

Desde Buenos Aires a Madrid. Se sale del aeropuerto de Ezeiza y se llega a Barajas. Viajan directo Aerolíneas Argentinas, Iberia y Air Europa y el vuelo tarda unas 12 horas. 

Desde Buenos Aires a Madrid, con escala. Tam (San Pablo), Delta (Atlanta), Air France (París), Alitalia (Roma) o Lufthansa (Frankfurt) son algunas de las aerolíneas que salen de Buenos Aires hacia Europa pero hacen una escala previa antes de llegar a Madrid. Hay muchas más como KLM, Avianta o Aeromexico. Lo curioso es que, salvo promoción, los pasajes no son más baratos que si se viaja directo.

Tip. Al llegar al aeropuerto de Barajas pueden tomarse el Metro hasta el centro de Madrid. Resulta la opción más económica y tarda menos de una hora. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.