Ads Top

Aerolíneas Argentinas programa dos vuelos a Londres para el Mundial de Rugby


Como ya había sucedido en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, cuando lanzaron vuelos vía Madrid que estaban fuera de 'la programación' habitual de la compañía, Aerolíneas Argentinas volvió a presentar vuelos excepcionales relacionados a un evento deportivo: programó dos vuelos directos entre Buenos Aires y Londres para transportar a los fanáticos del rugby que quieran asistir a los partidos de primera ronda de Mundial de Inglaterra 2015, que se disputará entre septiembre y octubre de este año.

Los vuelos, que ya están disponibles en el sistema de reserva, partirán desde Ezeiza el 18 de setiembre a las 22:55 hs y el 9 de octubre con salida a las 22:40 hs. El regreso de los vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres, se producirá el 26 de setiembre a las 21:15 hs y el 18 de octubre a las 22:45 hs. (horas del Reino Unido). El precio del pasaje ida y vuelta de este servicios es de unos $ 27.000.

Acá no se logra ver pero están seleccionados los dos vuelos. Hay que elegir los de AA en las fechas de la promo. Son $ 27 mil
La propuesta, con algunos tintes diplomáticos producto de las relaciones entre argentinos e ingleses, es un interesante paso para la aerolínea, que levantó las rutas tras la Guerra de Malvinas y después se restableció sólo en algunas ocasiones. En estos días, si uno desea viajar a Londres con Aerolíneas Argentinas debe ir hacia Madrid o Roma y desde allí tomar un vuelo de otra compañía.

Los pasajes para el Mundial se pueden comprar desde el micrositio de de AA dedicado a Inglaterra 2015.

La promoción

Disfrutá las tarifas más baratas que ofrece Aerolíneas Argentinas viajá a Londres y asistí a la primera y segunda ronda de la “Copa Mundial de Rugby 2015” que se disputará  en septiembre y octubre de este año. Fechas de vuelos: Ida :partirán desde Ezeiza el 18 de septiembre a las 22:55 hs y el 9 de octubre a las 22:40 hs. Vuelta: partirán desde Londres el 26 de septiembre a las 21:15 hs y el 18 de octubre a las 22:45 hs. (hora local del Reino Unido).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.