Ads Top

La oficina de Aerolíneas Argentinas en Roma se muda a la Terminal 1 de Fiumucino

mapa aeropuerto de Fiumicino

Aerolíneas Argentinas informó en los últimos días que por tiempo indeterminado dejará su lugar en el Terminal 3 del Aeropuerto Leonardo da Vinci, de Fiumicino (Roma, Italia) y pasará ocupar la Terminal 1. Hasta allí se puede acceder desde el estacionamiento "Multipiano", desde la estación de tren y con los buses y taxis. A Fiumicino, que se encuentra a 34 kilómetros de Roma, se puede llegar por los buses que salen desde la estación de trenes de Termini (está a 10' a pie del centro), los trenes locales y, claro está, en auto (el taxi puede costar hasta 50 euros).

¿El motivo de la mudanza de AR? El aeropuerto de Fiumicino redujo del 80 % al 60 % su normal capacidad operativa un mes después del incendio que afectó a la zona comercial de la T3. El suceso ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando el aeropuerto romano de Fiumicino, el más importante de Italia, interrumpió durante diez horas sus vuelos como consecuencia de un incendio que calcinó una parte de la terminal T3, donde causó graves daños materiales.

El comunicado oficial
Debido a causas no atribuibles a nuestra compañía aérea, a partir del día 11 de junio 2015 y hasta nuevo aviso, las operaciones de Check-in, Control de Seguridad y Control de Documentos se efectuarán en la Terminal 1 del aeropuerto Leonardo da Vinci de Fiumicino,  en lugar de la Terminal 3. A la Terminal 1 se accede fácilmente desde el estacionamiento “Multipiano”, desde la estación ferroviaria del aeropuerto y con medios de transporte público viales.
Aerolíneas  Argentinas se disculpa por el inconveniente asegurando a la vez que estos cambios no representarán ninguna dificultad para los Sres. Pasajeros ni para la eficiencia de la actividad operativa que se desarrollará sin cambios de horario, ni modalidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.