Ads Top

Camp Nou Lounge, para comer en el estadio de Barcelona

almuerzo camp nou lounge

Comer con vista al césped del Camp Nou. No, no estamos hablando de comprar algo para 'picar' durante un partido, ni el servicio de un palco VIP. Barcelona abrió la segunda temporada del Camp Nou Lounge, un espacio gastronómico en la tribuna, y ya tuvo más de 500 reservas para almuerzos y cenas en la primera semana. El restaurante estará sólo abierto durante el verano europeo, ya que el club no utiliza el estadio. El cierre está previsto para el 1 de agosto.

Ideal para cualquier futbolero que pase el verano por España, cuenta con una panorámica privilegiada y con el chef del Hotel Arts Barcelona al frente de la cocina. 


Acá, un repaso de lo que explica Barcelona para cada comida

Almuerzo

Se puede degustar una carta dividida en aperitivos tradicionales y de calidad, una gran variedad de tapas y platos para compartir y una serie de platos principales. También se podrá optar por un menú de mediodía formado por un entrante, un plato principal y postres para elegir.

La cena

La oferta gastronómica propone unos entrantes para compartir, un plato principal para elegir entre carne o pescado, y una amplia carta de postres. También existe la posibilidad de reservar un menú especial para grupos de más de diez personas.

Los horarios del verano 2015 y reservas

El Camp Nou Lounge amplió su horario y de día está abierto de lunes a domingo entre las 11 h las 17 h. Los horarios de reserva para comer son: 13 h, 14 h y 15 h. Por la noche, estará abierto los jueves, viernes y sábados, entre las 20 h las 24 h, con horarios de reserva para cenar a las 20 h y 22 h. Todas las reservas se pueden hacer por teléfono, llamando al 637 46 15 20, o bien a través de la web [acá podés entrar para hacer las reservas].

Premio por compartir en Instagram

Si vas al Camp Nou Lounge te podés sumar al concurso en Instagram para ganarte tres camisetas de Barcelona firmadas por el planel. ¿Cómo participar? Hay que publicar fotos del Camp Nou Lounge junto a una cerveza Estrella Damm y etiquetarlas con #campnouloungeestrella. Las más artísticas se llevarán el premio al finalizar el verano.

foto | FC Barcelona Prensa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.