Ads Top

El neozelandés que visitó todas las estaciones del Metro de Londres


La idea es, por lo menos, curiosa. Tim McCready es un joven neozelandés que se propuso visitar cada estación del Metro de Londres. Y lo cumplió. "Cuando llegué a Londres le pregunté a varios amigos si habían visitado cada estación del Metro, pero se rieron. Eso me motivó más", explica en su sitio mccready.co.nz. Allí se define como un hombre de negocios, innovador y emprendedor.

Aunque parece que hay un récord mundial para pasar por todas las estaciones sin bajar del Metro (16,5 horas), Tim necesitaba bajar, tomar una foto, calcular en qué posición tenía que estar y esperar el próximo tren, por lo que tardó como 50 horas y el trabajo le llevó siete días (no consecutivos).

Conoció 270 estaciones, en 50 horas repartidas en siete días no consecutivos

El video en Youtube se titula "Visiting every London Underground station" y tiene más de 35 mil reproducciones. Aunque lo más destacado para McCready fue la repercusión que tuvo en BBC, CNN, London Evening Standard, New Zealand Herald y varios medios italianos.

En su sitio se pueden ver algunos apuntes sobre el viaje, como los defectos que encontró en algunas estaciones, cuáles fueron sus favoritas o su visita a la estación de Greenford, donde está la última escalera de madera de toda la red.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.