Ads Top

El traductor online para viajar por Europa


No será un diccionario, aunque al menos es un intento. Gracias a una de las fórmulas de Google Docs, en viajoporeuropa.com presentamos una breve lista de palabras clave para poder moverse por Europa. Un traductor online al que se le podrán ir sumando palabras y que está disponible en español, inglés, alemán, francés e italiano.



¿Cómo se hace? Muy simple. Y acá va como ayuda para quien quiera hacerse uno y llevarlo en la tablet o el teléfono en cada viaje: se crea una hoja de cálculo en Google Docs, se arma una lista de palabras en un idioma y cada palabra se puede traducir en cualquier idioma gracias a la fórmula = Googletranslate (A1;"es";"en"). Eso muestra que la palabra de la celda A1 se traducirá del español al inglés. "De" se usa para el alemán, "fr" para el francés y así.

Con otra fórmula, pero con el mismo sentido de ayudar a la hora de estar de viaje, lanzamos hace unas semanas la Cotización del Euro y otras monedas europeas al instante. En ese caso, Google Docs toma datos minuto a minuto de Google Finance.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.