Ads Top

El estadio La Cartuja de Sevilla en la Copa Davis 2011

Estadio Olimpico La Cartuja

En diciembre de 2011 tuve la posibilidad de cubrir la final de la Copa Davis 2011 para el diario La Nación y canchallena.com. La serie entre España y la Argentina se disputó en el estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. Un complejo pensado para el fútbol, pero que casi no tiene uso y que cada tanto recibe recitales. Por entonces, fue el lugar elegido para construir una cancha de tenis en pleno campo de juego, utilizando tribunas tubulares y una de las tribunas del estadio.


Si les interesa leer algo de lo publicado en 2011, acá rescato un link que, aunque tiene anclaje deportivo, tiene que ver más con La Cartuja y con Sevilla. Así tienen un lado más turístico y quizás les sirva para conocer un poco más la ciudad: Sevilla Talismán (tenis, rachas, naranjos y azulejos)

Y de paso, van algunos videos. Los dos primeros los rescaté del archivo personal estos días y ya están en el canal de Youtube de viajoporeuropa.com, mientras que los otros también llevan mi firma, pero fueron publicados en 2011 en el Youtube de canchallena.com.

Videos que rescaté estos días

Tenis, en construcción, dentro de un estadio de fútbol
 

Entrenamiento de Rafa Nadal
 

Videos que publiqué en canchallena.com en 2011

La Cartuja, por dentro
 

El sol molestaba en el court y tuvieron que poner una lona
 

¡Piedra libre al alcalde de Sevilla usando la cancha!
 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.