Ads Top

Louis Vuitton París Store, la imponente esquina de Champs-Élysées

Donde queda el Luis Vuitton Paris en Champs-Elysees

Resulta fácil encontrarla si uno pasa por la puerta, pero es más fácil ubicar la esquina si uno va por la vereda de enfrente. No quedan dudas: sólo hay que buscar dónde están paradas las ciento de asiáticas que se frenan a sacar fotos :)

El Louis Vuitton París Store de París es un imponente edificio que queda en una esquina de Champs-Élysées y que abrió por primera vez sus puertas en 1913. Ubicado en el  101 de la avenue des Champs-Élysées llama la atención de todos y todas, y no sólo por su arquitectura. Con estar un par de segundos dentro del local cualquiera se dará cuenta que los precios no son para nada económicos. Salvo para los asiáticos. 


La visita al store no puede faltar en una caminata por la avenida parisina, pero sólo eso. No parece una buena opción sacar la billetera del bolsillo para comprar una cartera. Los valores distan, y mucho, de ser económicos. Pero bueno, siempre está el que se quiere llevar un recuerdo de París cueste-lo-que-cueste.

Pese a que se la suele definir como "una empresa de marroquinería de lujo", LV resulta mucho más que eso. Desde 1987 forma parte del grupo LVMH, que no es otra cosa que Louis Vuitton y Moët Hennessy. Así, el conglomerado tiene marcas de moda, pero también de vinos, licores, perfumes y cosméticos. LVMH cuenta en su 'dream team' con Louis Vuitton, Moët & Chandon, Marc Jacobs, Donna Karan, Dior, Loewe, Kenzo, Dom Perignon, Fendi, Bulgari o el local de cosmética Sephora. Todo bajo la atenta mirada de Bernard Arnault, el 13° hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

Dónde queda el Luis Vuitton París Store. ¿Qué no hay en Champs Élysées? LV tiene de vecinos al Lido de París, el Nike Store, el hotel Marriott, el local de H&M. Y, como si fuera poco, está a menos de 500 metros del Arco del Triunfo. El destino ideal para finalizar la caminata por la zona. El edificio de LV está al 101 de la avenue des Champs-Élysées.

fotos | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.