Ads Top

Pasajes a Europa en Aerolíneas Argentinas con descuento y 18 cuotas


Siempre aparecen promociones y algunas convienen más que otras. Esta vez, salió una que puede ayudar por dos motivos que tientan a la hora de comprar un pasaje: hay descuentos (aunque con tope) y se puede pagar hasta en 18 cuotas. La promoción es de Aerolíneas Argentinas junto a tres bancos adheridos a Aerolíneas Plus. Son los mismos bancos con los que se pueden sumar millas con los consumos, para que se entienda la relación. 

Banco Nación lanzó la promo exclusiva para usuarios de tarjetas de crédito Mastercard y Nativa y con un tope de $ 1500 por transacción. Los pasajes, para cualquier destino y fecha, se pueden comprar del 17 al 22 de julio de 2015.

Por su parte, Banco Hipotecario dispuso las mimas condiciones (10%, tope y 18 cuotas) y la promoción, a punto de terminar, es válida del 10 al 15 de julio. 

El mejor caso parece ser el de Banco Macro, con mejor beneficio para sus clientes: 20% de descuento y hasta 18 cuotas con tarjetas Visa del Grupo Macro, con tope de $1500. La promoción es válida del 12 de julio al 24 de julio.

En todos los casos, la compra de los pasajes suman millas en AR Plus, así como los pasajes (situación win-win). Y se aplican para los compras en las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en la web o en agencias de viajes. Eso sí, aclaran que el descuento se verá reflejado al cierre del período en el resumen de la cuenta de la tarjeta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.