Ads Top

Alianza Aerolíneas Argentinas - YPF: sumar millas cargando combustible


Ya suena a repetido. Pero mejor volver a decirlo por si todavía hay algún viajero desprevenido: viajar no es la única manera de sumar millas en los programas de pasajeros frecuentes. Hay de todo. Se puede sumar usando tal o cual tarjeta de crédito, reservando un hotel, comprando electrodomésticos, alquilando un auto o hasta dejando comentarios en Tripadvisor. Depende de la aerolínea y de sus acuerdos, pero siempre es bueno estar al tanto de todas las opciones. Y esta vez llega una alianza que vale la pena: Aerolíneas Argentinas e YPF presentaron un acuerdo para sumar millas a través de YPF Serviclub. 

¿Cómo puedo hacerlo? Si sos socio de YPF Serviclub, podés obtener un pack de 3.000 millas Aerolíneas Plus. Para eso, hay que canjear 3.000 kilómetros + $ 775 en el catálogo de premios online de YPF Serviclub.

¿Vale la pena?

En el blog de SirChandler hicieron la simulación de cuánto cuesta comprar 1.000 millas en AR Plus y cuánto terminás gastando si canjeás los puntos Serviclub. Y lo de promoción parece que es relativo: comprar 1.000 millas en octubre 2015 cuesta $ 1030, mientras que con esta alianza tenés que canjear 3.000 kilómetros + $ 775. Quedará en cada uno.

Forma de sumar

• Si ya sos socio YPF SERVICLUB y sos socio Aerolíneas Plus
1. Deberás ingresar a la página web ypfserviclub.com.ar en el apartado de “Canje de Kilómetros”.
2. Una vez en el sitio y habiendo elegido la opción del pack de  “3.000 Millas Plus” deberás completar un formulario, informando tus datos de Aerolíneas Plus: tu número de socio, tu nombre y apellido tal como figura en el programa y tu número de DNI y tus datos de contacto.
3. Una vez confirmado el canje de Kilómetros inicias el proceso de pago en el catálogo de YPF

Condiciones

Promoción vigente desde el 1° de Octubre de 2015 hasta el 31 de Enero de 2016 inclusive o hasta agotar del cupo de previsto para este Pack (2.000 Packs Millas Aerolíneas Plus de 3.000 Millas c/u) lo que ocurra primero.
• El Pack de Millas Aerolíneas Plus será acreditado en la cuenta Plus dentro de los 10 días hábiles posteriores a la solicitud de canje aprobada por YPF SERVICLUB. El Pack de Millas convertido se verá reflejado en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• La cuenta Aerolíneas Plus a la cual se transfieren las Millas debe estar a nombre del socio titular de la cuenta YPF SERVICLUB de donde provienen los Kilómetros.

+información: Conocé la tabla de millas para viajar a Europa 

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.