Ads Top

Alquilar en Barcelona es más barato que en Buenos Aires

Comparación de precios Barcelona-Buenos Aires (octubre 2015)

infografia de comparación de alquileres entre Barcelona y Buenos Aires
Comparación presentada en el diario LA NACION
A la hora de analizar un nuevo destino, ya sea por viaje de placer, de estudio o para mudarse definitivamente, lo primero que se suele buscar es el costo del hospedaje. La mayoría de los turistas buscan hoteles, pero también están aquellos que prefieren alquilar un departamento. Para ello, vale la pena tener en cuenta la infografía que publicó el diario LA NACION en su edición del 11 de octubre de 2015: alquilar un departamento (dos o tres habitaciones) en Barcelona resulta más barato que hacerlo en Buenos Aires.

Según el informe de UBS Prices and Earnings 2015, un departamento de dos habitaciones amoblado cuesta 780 dólares por mes en Barcelona, contra los 810 de la capital argentina. Y uno con tres habitaciones sin muebles está a 820 dólares en suelo catalán, contra 1040 dólares.

En lo que tiene que ver con Europa (descartando a New York, con los precios más altos), Roma se encuentra por encima del promedio de Barcelona, mientras que Londres ¡cuatriplica! lo que se paga por mes en la ciudad condal. A tomar nota y hacer cuentas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.