Ads Top

'Bond is Great', la campaña turística de Gran Bretaña junto a James Bond


James Bond está de vuelta y desde Gran Bretaña no dejan pasar la oportunidad para atraer turistas internacionales: VisitBritain se unió al personaje para mostrarle al mundo los aspectos más británicos de 007. Para eso, lanzaron la campaña "Bond is Great", en colaboración con Sony Pictures y los estudios MGM. "Spectre", la aventura número 24 de James Bond, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 26 de octubre.

El lanzamiento de la campaña “Bond is Great” se extiende a más de 60 países con el objetivo de animar a los fanáticos del agente a elegir Gran Bretaña para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Una captura de cómo se ve el Palacio de Blenheim en el sitio de VisitBritain
Entre las novedades de esta campaña destacan cuatro nuevas imágenes de 360º sobre  las principales localizaciones del rodaje que incluyen  Blenheim Palace, Camden, el puente de Westminster y el City Hall londinense, para ser difundidas internacionalmente a través de las redes sociales de VisitBritain (#HomeofBond Facebook: LoveGreatBritain Twitter: @VisitBritain_ES). Esta técnica fotográfica ofrece la oportunidad de visitar virtualmente algunas de las localizaciones más emblemáticas utilizadas en Spectre, y Blenheim Palace fue la primera en publicarse en la web VisitBritain.com/spectre. Estas nuevas imágenes en 360º se sumarán a la serie de monumentos históricos y paisajes más representativos de Gran Bretaña estrenada con gran éxito por VisitBritain a comienzos de año.
+información: Gran Bretaña, en 360°: un recorrido virtual por lugares emblemáticos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.