British Airways: un vuelo por día entre Buenos Aires y Londres


Jornada clave este 25 de octubre para los vuelos directos entre Buenos Aires y Londres: desde hoy, British Airways aumenta sus vuelos, por lo que pasa de cinco a siete vuelos por semana. Esto significa, claro, que pasa de cinco vuelos por semana a un vuelo diario entre las dos ciudades.

La noticia resulta positiva, aunque habrá que ver qué se modificó para que cambien la idea desde las oficinas de la aerolínea británica: hace exactamente un año, habían anunciado que reducían sus vuelos de siete a cinco. La reducción tenía relación con "una menor demanda comercial".

British Airways opera sus vuelos desde Buenos Aires a Londres Heathrow Terminal 5, nombrada en marzo de 2015 por Skytrax, por tercer año consecutivo, como la “Mejor Terminal de Aeropuerto”, en base a las encuestas realizadas a los 12 millones de viajeros frecuentes. Los vuelos están disponibles para reservar en ba.com, junto con más información sobre los horarios de los vuelos de British Airways y tarifas a Londres y Europa.
British Airways: un vuelo por día entre Buenos Aires y Londres British Airways: un vuelo por día entre Buenos Aires y Londres Reviewed by Javier Saul on 10:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.