Capitales del fútbol: Barcelona, Madrid, Londres y Milan



Así como casi todo turista que visita Europa pasa por Madrid -habitual puerta de entrada al continente-, otros tantos suelen elegir continuar el recorrido por grandes urbes como Milan, Londres, París, Roma, Milan o Barcelona. Grandes ciudades, todas. Y capitales, algunas. Pero, sin duda, son, en su mayoría, “Capitales del fútbol”. Hacia ese punto fue la serie que ESPN tuvo en el aire durante tres temporadas, entre 2011 y 2013. La serie, única en su género, ofreció una mirada profunda a las más destacadas capitales de fútbol del mundo. Fue producida por ESPN, en colaboración con MasterCard y la productora 100 Bares (ganadora del Oscar por El Secreto de sus Ojos), que dirige Juan José Campanella. 

Como ya hicimos con “Clase Turista” (programa que se emitió en 2010 y 2011), en viajoporeuropa.com nos vamos a centrar sólo en los destinos europeos. Porque, además de la calidad de los episodios, básicamente pueden servir de apoyo para quienes programen un viaje a alguna de las ciudades del Viejo Continente. Todo suma.

Barcelona (Barcelona vs. Espanyol)



Madrid (Real Madrid vs. Atlético de Madrid)



Londres (Arsenal vs. Tottenham)



Milan (Inter vs. Milan)

Capitales del fútbol: Barcelona, Madrid, Londres y Milan Capitales del fútbol: Barcelona, Madrid, Londres y Milan Reviewed by Javier Saul on 17:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.