Aprender inglés en un café de Madrid, una tendencia en crecimiento


Aunque España suele ser un territorio difícil para el idioma inglés (las marcas gringas se "españolizan" y las películas se doblan al español, al punto que resulta una misión imposible escuchar el audio original en cines y TV), una tendencia más que interesante está creciendo en Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona y Valencia: aprender inglés en los bares.

El proyecto se llama "English café" y cuenta con sitio web, blog y página de Facebook para quienes quieran saber de qué se trata. La idea es sencilla: se dan clases con grupos reducidos de cinco personas y el ambiente (bares o cafés) ayuda a lograr fluidez y ampliar el vocabulario. "Es la forma de ir a una clase de inglés sin que se convierta en una pesada obligación", dicen desde el sitio oficial. Y no hay manera de no darles la razón. Además, ofrecen clases one-to-one con profesores particulares, café de por medio.



¡Gracias a Samantaxelmundo por avisar!

foto | englishcafe.es
Aprender inglés en un café de Madrid, una tendencia en crecimiento Aprender inglés en un café de Madrid, una tendencia en crecimiento Reviewed by Javier Saul on 13:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.