Ofertón para diciembre 2015: Ryanair ofrece pasajes por 5 euros


¿Planificando tu viaje a Europa para el último mes del año? La aerolínea low-cost Ryanair sacó una promoción que puede servirte para ahorrar una buena cantidad de euros (siempre y cuando te puedas acomodar a los días que ofrecen). El ofertón consiste en pasajes desde 5 euros para días seleccionados de diciembre 2015 y para destinos en Europa. Por ejemplo: un vuelo de Dublin a Basel, que puede ir de 45 a 149 euros, vale sólo 5 euros si uno lo hace el 2 de diciembre. O, mejor aún, un Dublin-Bristol, que está hasta 89 euros, está a 5 euros en ¡21 días! del mes. Cuestión de ir probando y aprovechar. Para buscar hay que entrar a www.ryanair.com/es.

Eso sí, para hacer el cálculo en la Argentina, hay que sumarle el 35% de la AFIP, ya que se genera un gasto en la tarjeta por una compra en el exterior. Y, como ya destacamos en otras ocasiones, hay que tener cuidado con el exceso de equipaje y con las otras condiciones que pueden 'inflar' un pasaje de bajo costo.

Algunos links recomendados para conocer más de los vuelos low-cost:
Ofertón para diciembre 2015: Ryanair ofrece pasajes por 5 euros Ofertón para diciembre 2015: Ryanair ofrece pasajes por 5 euros Reviewed by Javier Saul on 13:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.