Ads Top

EasyJet lanza 'Flight Club', su programa de pasajeros frecuentes

easy jet flight club

Viajar en una aerolínea low-cost y sumar millas o tener beneficios y ventajas para los próximos viajes. Desde principios de 2016 -todavía con fecha a definir-, EasyJet te ofrecerá esa posibilidad: lanzará Flight Club, el programa fidelidad para pasajeros frecuentes. El sistema funcionará en toda la red europea de EasyJet y fomentará aún más la fidelidad de los pasajeros de EasyJet, que aumentó considerablemente durante los últimos cinco años. El porcentaje de reservas realizadas por clientes habituales creció del 51% al 59% entre 2010 y 2015.  Es más, según números oficiales de la compañía: en 2015, aproximadamente el 74% de los pasajeros decidieron volver a volar con EasyJet, lo cual significa más de 50 millones de pasajeros.

El programa de fidelización funcionará en paralelo al sistema EasyJet Plus, que se lanzó en 2008 y que permite a los pasajeros seleccionar asiento de forma gratuita, servicio de entrega de equipaje exclusivo y Speedy Boarding.

Flight Club de EasyJet, preguntas frecuentes

¿Qué requisitos hay que cumplir y cómo te podés inscribir?
Los pasajeros que cumplan los requisitos necesarios recibirán una invitación para inscribirse en el Flight Club. Los criterios se basarán en los siguientes aspectos: haber reservado y utilizado 20 o más vuelos o alcanzar un gasto mínimo en vuelos de easyJet durante los últimos 12 meses.

¿Cuáles serán las ventajas de los socios del Flight Club?
Los socios gozarán de diversos beneficios y posibilidades, incluidos los siguientes: 

• Cambios de vuelo sin cargo: los socios podrán realizar cambios sin necesidad de pagar los gastos de gestión.
• Cambios de nombre gratuitos: hasta cinco cambios de nombre por año totalmente gratis. 
• Compromiso de tarifa: los pasajeros obtendrán siempre las mejores tarifas. En el caso poco frecuente de que los pasajeros encuentren el mismo vuelo en easyjet.com con un precio inferior, les devolverán el importe de la diferencia para usarlo en su próximo vuelo.
• Avances y ofertas especiales: los socios serán los primeros en conocer las novedades y recibirán avances exclusivos sobre rutas nuevas y ofertas especiales. 
• Equipo exclusivo de atención al cliente.

El lanzamiento

El Flight Club viene de la mano del 20° aniversario de EasyJet, del que hicimos referencia en noviembre, y estará operativo desde principios de 2016. La aerolínea de bajo costo vuela a 137 aeropuertos de 31 países y opera 788 rutas en Europa. Una opción para tener en cuenta para tu próximo viaje... y a buen precio.

Algunos links recomendados para conocer más de EasyJet:
foto | EasyJet

1 comentario:

  1. Es necesario tener más de 20 vuelos para poder obtener la tarjeta de easy jet?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.