Booking.com

Iberia alcanza los seis vuelos semanales entre La Habana y Madrid

aeropuerto barajas t4

Sólo seis meses después del reinicio de la conexión de Iberia entre Madrid y La Habana (Cuba), la aerolínea española ya ofrece seis vuelos semanales -todos los días, excepto los jueves-, con parte de la flota más moderna (los Airbus A330/300) y horarios que permiten las conexiones desde el aeropuerto de Barajas (terminal T4) a 90 destinos en Europa, Africa y Medio Oriente.

Los vuelos cuentan servicio Wi Fi y GSM tanto para business como para clase turista, para estar conectados y realizar llamadas desde los dispositivos personales. El servicio, claro, es pago y acá lo explicamos hace un año.

Horarios vuelos La Habana-Madrid

Los vuelos de La Habana a Madrid salen en la noche cubana y aterrizan en Barajas a las 13, lo que posibilita conexiones. De Madrid a La Habana se sale a las 15 y se llega a las noche de Cuba, que por diferencia horaria sólo es 'cinco horas después' de haber salido en el horario español.

foto | viajoporeuropa.com
Iberia alcanza los seis vuelos semanales entre La Habana y Madrid Iberia alcanza los seis vuelos semanales entre La Habana y Madrid Reviewed by Javier Saul on 10:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.