Ads Top

Starbucks llegará a Italia en 2017: abrirá un local en Milán


"¿Por qué no hay Starbucks en Italia?". La pregunta seguramente se repetía en boca de varios viajeros que venían recorriendo Europa y al llegar a suelo italiano no encontraban el clásico cartel verde y blanco, con un café al paso y el clásico vaso con su nombre. Al mismo tiempo, la pregunta tenía una respuesta bastante palpable: el café italiano no tiene rival. Bueno, hasta ahora: Starbucks anunció que abrirá su primer local en 2017 y la ciudad elegida es Milán (aunque no dieron a conocer cuál será la dirección).

Así, Italia deja de ser un territorio prohibido para Starbucks después de 33 años. La cadena estadounidense fundada por Howard Schultz consiguió cerrar acuerdos locales y la cafetería estará manejada por la compañía Percassi, el socio elegido para el desembarco.

El comunicado de Starbucks

La historia de Starbucks está directamente vinculada con la manera que los italianos crean y ejecutan la taza perfecta de espresso. Y ahora vamos a intentar compartir lo que hacemos con gran humildad y respeto hacia la cultura del café en Italia. Así es como Starbucks anuncia que abrirá un local en Italia a principios de 2017. Respetando una historia vinculada a Milán, Verona y las tradiciones del café espresso italiano. "Todo lo que hemos hecho hasta la fecha se encuentra en la base de experiencias maravillosas que muchos de nosotros hemos tenido en Italia", señaló Howard Schultz, el fundador de la compañía. La primera experiencia será en Milán, sumando el local a las más de 23 mil tiendas de Starbucks en todo el mundo. "Vamos a volver a la fuente de donde todo comenzó", añadió Schultz.

+información: Descargá la aplicación de Starbucks para pedir café desde dónde quieras en Reino Unido

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.