Ads Top

Turkish Airlines lanza 'Meet Europe's Best' y sortea entradas para la Euro 2016


Como la aerolínea oficial de la Eurocopa Francia 2016, Turkish Airlines lanzó la campaña “Meet Europe’s Best”. La campaña incluye el lanzamiento de anuncios en televisión, un diseño único en los aviones, sorteos de entradas y un micrositio especialmente desarrollado para la acción. 

Como mejor aerolínea de Europa durante cinco años consecutivos y como la aerolínea que vuela a más destinos internacionales y países en el mundo, Turkish Airlines tiene un fuerte interés en las actividades deportivas de Europa y sus eventos culturales. 

La campaña se centra en el micrositio MeetEuropesBest.com, que fue especialmente creado para el torneo continental. El mismo incluirá contenidos generados por los propios usuarios de las redes sociales, que escriban a través del hashtag #EuropesBest. Los hinchas serán animados a mostrar las diferentes formas en las que apoyan a su equipo, usando el hashtag para tener la oportunidad de ganar vuelos, alojamiento y entradas para ellos y un amigo a un partido de la Euro 2016.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.