Ads Top

The Balcony Camp Nou: el lugar para comer en el estadio de Barcelona


Conocido el año pasado como Camp Nou Lounge, el restaurante con vista al césped del estadio de Barcelona reabrió en el verano 2016 como "The Balcony" y se podrá visitar sólo por julio. Abierto desde el viernes 1 de julio hasta el domingo 31, "The Balcony" es una excelente opción para almorzar o cenar en un entorno futbolero y con una vista privilegiada para quienes disfrutan durante el resto del año del buen fútbol blaugrana. Una experiencia por lo menos diferente a la hora de visitar la ciudad.

Horarios
  • Lunes, martes, miércoles y domingos estará abierto de 10 a 19.30 horas, y los horarios de reserva para el almuerzo serán a las 12.00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00. Los jueves, viernes y sábados, estará abierto de 10 a 01 de la madrugada, y se puede reservar para cenar a las 20.00, 21.00 y 22:00.
Es posible reservar para comer sin necesidad de efectuar el Tour Camp Nou Experience. La reserva se puede hacer a través del sitio web del club [reservar almuerzo a cena en The Balcony Camp Nou o llamar a +34 628 262 758]

"The Balcony" tiene estacionamiento gratuito en el Camp Nou se debe ingresar por la Puerta 19 del estadio.

Menú, precios, opciones
  • Con la oferta del mediodía se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional catalana, con la presentación de una carta dividida en aperitivos de calidad, platos para compartir en el centro de la mesa, tapas y platos principales. La carta tiene también dos menús de mediodía, uno de tapas con maridaje de cervezas Damm (27 euros), y un menú arrocero también con maridaje de cervezas Damm (35 euros).
  • La cena de noche (bajo las estrellas y la iluminación del estadio) consiste en un exclusivo menú degustación, con maridaje de cervezas Damm (Estrella Damm, Voll-Damm, Inedit y Bock Damm) (65 euros).
Menú mediodía


Menú noche

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.