Ads Top

Los cupones de regalo (gift card) de Ryanair desde 25 euros: el paso a paso


Como suele suceder con locales de ropa o de electrodomésticos, la aerolínea low-cost Ryanair también cuenta con las clásicas "gift card" para regalar. Aunque en este caso estamos hablando, obviamente, de euros que después se convertirán en pasajes para poder viajar por todo Europa. Hay para elegir: Ryanair tiene 1600 vuelos diarios a 185 destinos del Viejo Continente.

¿Cómo comprar los vales de regalo (cupones de regalo o gift card) en Ryanair?
  • Ingresar a Ryanair gift vouchers (acá el link directo)
  • Hacer clic en el botón amarillo de "comprar ahora"
  • Completar los tres pasos: a) elegir un tema (feliz cumpleaños, gracias o felices vacaciones), b) elegir la cantidad a regalar (desde 25 a 200 euros, y también dejan elegir otras monedas europeas y hasta el dólar estadounidense), c) incluir un mensaje personal
  • Tildar en acepto los términos y condiciones. Continuar.
  • Efectuar el pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express). Se pueden elegir tarjetas de países que no sean de la Unión Europea. Así que está abierto a todo el mundo.
¿Cómo canjear un cupón de regalo de Ryanair?

Esto es lo que dice la empresa en sus términos y condiciones: "Los vales de regalo pueden canjearse al hacer una reserva en www.ryanair.com. Tan sólo deberá introducir la referencia del vale en la página del proceso de pago. Tenga en cuenta que los vales de regalo solamente pueden utilizarse en la moneda en la que se han emitido"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.