Ads Top

Subasta para upgrade de cabina en Aerolíneas Argentinas

El upgrade por subasta en Aerolíneas: así funciona

como hacer subasta para upgrade cabina

Si estás planificando tu próximo viaje a Europa y decidiste viajar por Aerolíneas Argentinas (tiene vuelos directos a Madrid y Roma, y ofrece los que opera Air Europa a estas y otras ciudades), tenés que saber que ya está disponible "La subasta de Upgrade para cambio de cabina". Más allá de que si sos AR Plus Platino u Oro (Sky Priority) tenés la opción del upgrade (en los vuelos domésticos o regionales en los que haya disponibilidad en clase Club Economy durante el check in), esta opción de "subasta" es para hacer una oferta hasta 48 horas previas a la salida de tu vuelo y así tener la oportunidad de hacer un cambio a Club Cóndor/Club Economy.

Para eso hay que entrar al micrositio de Upgrade Aerolíneas Argentinas, ingresar el código de reserva, tu apellido y buscar la opción para ofertar.

Buena aclaración que encontramos en el blog de Sir Chandler: Lo que si está confirmado, es que al igual que en otras compañías si uno logra el upgrade de esta manera, se sumarán las millas del pasaje que pagó originariamente.

El upgrade en Aerolíneas por subasta: cómo es


Así lo explican en Aerolíneas Argentinas:


  • Decidí cuanto estás dispuesto a pagar para ascender a la cabina Club Cóndor o Club Economy en cada tramo de tu vuelo. Ingresá el importe y compara la fuerza de tu oferta con el “Nivelador de Oferta”
  • Si la oferta es aceptada (hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo) se debitará automáticamente el importe de la misma tarjeta de crédito registrada. En caso de no ser aceptada, no se retendrá ningún cargo.
  • Revisá que tus datos se encuentren correctamente ingresados y envíanos tu oferta. Recibirás un mail confirmando que la hemos recibido. Podrás modificarla o cancelarla en el link que figurará en este mail.
  • Importante: Entre 47 y 26 horas antes de tu vuelo, te enviaremos un email informándote si tu oferta fue aceptada o no. Tené en cuenta que los upgrades otorgados por Aerolíneas Argentinas no son transferibles, ni reembolsables y son válidos únicamente para el vuelo y fecha vigentes al momento que se realiza el upgrade.
  • Haciendo el upgrade tenés acceso a check in, embarque y desembarque prioritario. Acceso a Salón Cóndor (en caso de corresponder), y franquicia de equipaje de Club Cóndor / Club Economy.

Algunas preguntas frecuentes de la subasta para upgrade

¿Cómo puedo ofertar para obtener un Upgrade sólo para alguno de los pasajeros que se encuentran en mi reserva?

Si algún pasajero de la reserva no desea realizar el Upgrade, se deberá realizar una división previa de la reserva. Podrás solicitarlo personalmente en nuestras sucursales o contactándote con nuestro Call Center 0810 222 86527 (VOLAR), Para que cada pasajero posea su propio código de reserva. Luego podrás realizar la solicitud del Upgrade para el pasajero deseado.

¿Puedo modificar o cancelar mi oferta antes de la posible aceptación? ¿Cuál es el tiempo límite para modificarla o cancelarla?

Podes modificar o cancelar tu oferta a través del link que aparece en el correo electrónico donde se te notifica que Aerolíneas Argentinas ha recibido tu oferta, en cualquier momento hasta 48 horas antes de la salida programada del vuelo, siempre y cuando Aerolíneas Argentinas no te haya notificado sobre la aceptación de la misma.

¿Cómo puedo abonar si es aceptada mi oferta?

Sólo podes abonar con la tarjeta de crédito que cargaste al realizar la oferta para participar de la subasta.

¿Puedo transferir mi Upgrade ya otorgado a otra persona?

El Upgrade obtenido es intransferible. No es posible adjudicarlo a otro pasajero.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.