Ads Top

'El chivatazo navideño', la campaña de Iberia para la Navidad 2016


Un saludo navideño para pedir que te regalen un viaje. Sí. Suena raro, pero es así. Con la idea de forzar el regalo que querés, la aerolínea española Iberia lanzó "El chivatazo navideño", la campaña para la Navidad 2016. El spot de poco más de un minuto incluye a Rudolph, a Papá Noel y a los banners de Iberia como método para convencer al otro de regalar un par de pasajes. Idea arriesgada, claro.

Así lo explican desde la aerolínea: "Iberia se ha propuesto realmente desterrar de una vez por todas los regalos no deseados, esos que acumulamos en el fondo del trastero. Por eso, la aerolínea propone “chivar” a los familiares y amigos de sus clientes el regalo que de verdad les hace ilusión recibir: un viaje. ¿Cómo se ha planteado esta original campaña? El cliente entra en la web www.elchivatazodeiberia.com y dice dónde le gustaría ir y con quién. Iberia manda un correo en su nombre a la persona indicada felicitándole la Navidad, pidiéndole para ello que acepte las cookies. Desde ese momento,  cuando el amigo navegue por Internet, le aparecerán banners recordándole que su compañero quiere viajar y el destino al que quiere hacerlo".

En fin. Si querés llenarle la cabeza a alguien de que querés viajar en los próximos meses, andá ingresando a www.elchivatazodeiberia.com. Y que la publicidad contextual se encargue del convencimiento 😛

El video de El Chivatazo Navideño de Iberia

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.