Ads Top

Cupón de descuento en H&M: cómo ahorrar el 10% de tu compra y sumarle Tax Free


Ante todo, la palabra clave es "H&M Club". Es así: si estás por Europa, donde los locales de H&M se multiplican a lo largo y a lo ancho del continente, podés conseguir un cupón de descuento de 10% en tu primera compra como socio del club y sólo tenés que presentar el código QR que te ofrece el sitio cuando ingresás como usuario (pide mail y contraseña, nada más). En algunos momentos fue del 20, en otros del 10%, pero al menos por ahora -durante todo 2017- funciona sea cual sea el porcentaje. Eso sí, necesitás crearte un usuario de H&M Club en cada país que visites. Una mala noticia para los que no quieren multiplicar sus usuarios y contraseñas, pero una buena noticia para aquellos que buscan descuentos en cada destino.

Ropa a buen precio y con un descuento al que se le puede sumar después el Tax Free. Una combinación que hace más valiosa la promoción. Para pedir el Tax Free tenés que comprar por una suma determinada de euros (consultá el valor exacto de la compra en cada país y pedí el ticket en caso de que te corresponde), y después presentás el pedido de devolución en el aeropuerto. 

Más promociones en H&M Club

Un ejemplo del catálogo de descuentos que podés encontrar en tu cuenta de H&M Club
H&M Club es el programa de fidelización de H&M y no sólo te ofrece el cupón de descuento por tu primera compra como socio, sino que también tiene un catálogo de premios por los puntos que vayas sumando por todas tus compras.

Así, por ejemplo, podés conseguir 20% en compras de 40% en Kids, 15% en ropa interior, 20% de descuento en un artículo en particular, entrega gratuita de tus compras online o descuentos especiales sin compra mínima. Cuestión de revisar el catálgo a la hora de entrar al local, ver la cantidad de puntos acumulados y aplicar el cupón en la caja a la hora de pagar. Es más, ya hay productos en la tienda que tienen un cartel de rebaja especial para clientes H&M Club.

Los puntos en H&M Club: 1 euro = 1 punto

¿De qué se trata H&M? Por si algún despistado llegó hasta acá y se pregunta de qué se tratan las siglas que corresponden a Hennes y Mauritz, H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa y cosmética con establecimientos en Europa, África, Asia y América. Cuenta con un total de 4200 tiendas propias repartidas en 64 países y da empleo a aproximadamente 76.000 personas. Asimismo, vende ropa por catálogo y a través de Internet en ciertos países (se pueden comprar en www.hm.com y hay opciones de "pick up" en varios destinos europeos, por lo que podés comprarlo por Internet en la Argentina y levantar tu pedido en la ciudad europea que visites). H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.