Booking.com

El video de seguridad de Iberia que promociona el turismo en Madrid


Desde julio, la aerolínea española Iberia empezó a exhibir un nuevo video de seguridad en el que se promociona el turismo hacia la comunidad de Madrid. El video se podrá ver en los más de 18.500 vuelos que, cada año, opera la flota de largo radio de Iberia a cerca de 30 destinos en América Latina, EEUU, Asia, África y Oriente Medio. 

Así, Iberia muestra los atractivos de la región de Madrid -tradicional puerta de acceso a Europa para los americanos- a cerca de 6 millones de clientes mientras observan las medidas de seguridad. Iberia y la Comunidad de Madrid presentaron también su campaña de promoción conjunta para China y Japón. De enero a mayo de 2017, el turismo chino creció en la Comunidad de Madrid un 84,80 por ciento y el japonés un 42,82 por ciento. Números que impactan.

 

Este nuevo video fue desarrollado conjuntamente con el objetivo de promocionar la región de Madrid como destino turístico a través de imágenes que muestran desde la plaza del pueblo de Chinchón, hasta el Parque del Retiro, pasando por El Escorial y la Puerta de Alcalá.
El video de seguridad de Iberia que promociona el turismo en Madrid El video de seguridad de Iberia que promociona el turismo en Madrid Reviewed by Javier Saul on 10:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.