Ads Top

Rusia 2018. El Bronnitsy Training Centre, el búnker de la selección argentina: cómo llegar

BRONNITSY TRAINING CENTRE

Quedará en la memoria colectiva como pasó con el Centre de Formation aux Metiers du Sports de L'Etrat -Saint-Étienne- (Francia 1998), el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte (Brasil 2014), el centro Fluvio Bernardini de Trigoria -Roma- (Italia 1990) o el HerzogsPark de Herzogenaurach (Alemania 2006). El Bronnitsy Training Centre es el lugar elegido por la selección argentina de fútbol para concentrarse durante su participación en el Mundial Rusia 2018. Tras entrar con sufrimiento a la Copa del Mundo, pocas horas después el diario LA NACION reveló cuál era el búnker apuntado desde el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. Bronnitsy es una pequeña ciudad ubicada a 55 kilómetros de Moscú y a 40 kilómetros del Domodedovo International Airport.

Cómo llegar al Bronnitsy Training Centre

El complejo de alto rendimiento Bronnitsy Training Centre está ubicado en Krasnaya 53, 140170, Bronnitsy (a 10 minutos del centro de la ciudad). Pero la mejor manera de encontrarlo en aplicaciones como Google Maps es mediante las coordenadas de GPS: N 55º 25' 00.87" E 38º 15' 11.80".

El centro de entrenamiento también tiene sitio oficial (www.dssbr.ru) y cuenta con recepción las 24 horas, estacionamiento, cajas de seguridad, servicio de valet/tintorería, Wi Fi (tanto en áreas públicas como en las habitaciones), tres gimnasios, sala de juegos, piscinas, jacuzzis, saunas, un área de relajación a orillas del río y canchas de entrenamiento.

De Moscú al búnker argentino: el mapa y las indicaciones



Para llegar desde el centro de Moscú en auto 🚗
  • Por ш. Новорязанское/Е30/М5. Son 60.5 km y tiene una demora de 1 hora.
  • Por Московское малое кольцо/А-107. Son 79.2 km y el viaje es de 1h21m.
  • Por M-4 y Московское малое кольцо/А-107. Son 85.3 km y el viaje llega casi a 1h30m.
  • En este link de Google Maps pueden encontrar las indicaciones detalladas: Moscú-Bronnitsy

Timelapse de un viaje de Moscú a Bronnitsy

  

+información | Guía de viaje de Rusia 2018: cuáles son las sedes del próximo Mundial | Zabivaka: la mascota de Rusia 2018 | Buscar y reservar hoteles para el Mundial Rusia 2018 | El precio de las entradas para el Mundial y cómo comprarlas

2 comentarios:

  1. Buenos días! estoy necesitando información sobre la compra o alquiler de mobiliario en Bronnitsy, sillones, puff, mesas ratonas. Sabrán de algún lugar por la zona para contactarme? Soy de Argentina, Gracias! mi mail es [email protected]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana, no hay mucha oferta en Bronnitsy (es una ciudad pequeña y tiene muy pocos negocios). Te va a convenir conseguirlo en Moscú.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.