Ads Top

#VisitOslo2018: cómo ganarse un viaje a Oslo con todos los gastos pagos

visitar oslo 2018 visitoslo

Lonely Planet presentó su lista anual de las diez ciudades que tenés que visitar y en Noruega tomaron nota y subieron la apuesta: la lista de 2018 incluye Oslo y Visit Oslo (visitoslo.com) lanzó un concurso en que seleccionarán a 10 personas para ir en febrero 2018 con todos los gastos pagos (pasajes aéreos, alojamiento, comida e invitaciones a eventos).

¿Cómo participar del concurso #VisitOslo2018?


Es muy fácil. Sólo hay que utilizar el hashtag #VisitOslo2018 en Instagram y/o Twitter o comentar en las publicaciones de Visit Oslo en Facebook o las de Loney Planet (en los dos casos tienen que ser publicaciones de la campaña) y así podés ser elegible. Sólo tiene una restricción legal: tenés que ser mayor de 18 años.
Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega. Tiene 647.676 habitantes y es la tercera ciudad escandinava más poblada, sólo superada por Copenhague y Estocolmo. ¿Con qué temperaturas te podés encontrar en febrero? La máxima media se acerca a los -1.4, mientras que la mínima media está en -7. El registro más bajo es de -24.9. El mes tiene 76 horas de sol, por lo que es la cifra más alta del invierno, dejando atrás la "oscuridad" de noviembre, diciembre y enero.
El video de Oslo en Lonely Planet Best in Travel 2018

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.