Booking.com

Cámaras web en vivo de ciudades de Europa


Ideal para aquellos que quieren seguir qué sucede en este momento en algún lugar en particular, para los que extrañan ciudades a las que viajaron o para conocer a dónde ir. Así como con Google Earth decíamos cómo se podía recorrer Europa desde las aplicaciones, acá vamos con un servicio en vivo y en directo: Skylinewebcams.com ofrece cámaras en directo de todo el mundo, destacando lugares como Puerta del Sol (Madrid), la Fontana di Trevi (Roma) o las playas de Tenerife.

Skyline ofrece la posibilidad de buscar las cámaras por continente (de Europa hay cámaras de Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania, Serbia y Suiza), por categorías (mar y playas, ciudades, paisajes y deporte) o por las cámaras "top" (Puerta del Sol, de Madrid, lidera una lista donde también está la Catedral de Milan, el Coliseo de Roma o el Puente Viejo de Florencia).

Skylinewebcams.com ofrece cámaras web en vivo de las principales ciudades de Europa. Un viaje desde la computadora o el télefono en directo. Para ver, conocer o disfrutar de celebraciones.
Cámaras web en vivo de ciudades de Europa Cámaras web en vivo de ciudades de Europa Reviewed by Javier Saul on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.