Ads Top

Aerolíneas Argentinas, a Madrid: 10 frecuencias semanales para viajar a España desde junio 2018


A pocas semanas de haber cancelado la ruta Buenos Aires-Barcelona, alegando  "razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos", Aerolíneas Argentinas anunció que tendrá tres nuevas frecuencias semanales a Madrid, por lo que se llegarán a 10 frecuencias semanales en total a la capital de España desde junio 2018. 

A los siete vuelos diarios que partían a las 23.55 con destino al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se le sumarán tres vuelos más que saldrán martes, jueves y sábados a las 12.10. Así se llega a la decena de frecuencias.

Los comunicados de Aerolíneas Argentinas

Más vuelos a Madrid desde Buenos Aires

A partir de junio, Aerolíneas Argentinas sumará tres nuevas frecuencias al aeropuerto Madrid-Barajas. Al habitual vuelo diario que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 23:55hs., se sumará un vuelo a las 12:10hs. los martes, jueves y sábados.

La incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid implica sumar 816 plazas semanales hacia la capital española. Se volarán con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía. 

"La evolución de la demanda nos permite adecuar la oferta a aquellos destinos a donde los clientes quieren viajar y donde podemos ser más competitivos”, explicó Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.

Cancelación de la ruta Buenos Aires-Barcelona

Qué hacer si ténes un pasaje comprado para después del 1 de febrero de 2018

Por razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos, a partir del 1 de febrero de 2018 Aerolíneas Argentinas dejará de operar a la ciudad de Barcelona, en España.
Aerolíneas Argentinas continuará conectando Buenos Aires con Barcelona vía Madrid, con sus 7 frecuencias semanales a la capital española (10 desde junio 2018) y a través de sus socios de la Alianza SkyTeam.
Si Ud. tiene boletos para volar a dicho destino a partir del 1 de febrero de 2018, la empresa le ofrece las siguientes opciones, según la política comercial aplicada a este caso:

Pasajeros sin / con ticket iniciado:
- Todos los pasajeros serán reubicados en vuelos de Aerolíneas Argentinas vía Madrid y en conexión a Barcelona con Air Europa, respetando al máximo posible las fechas originales de vuelo. La notificación será vía mail o telefónica, según el contacto cargado en la reserva.
- Aquel pasajero que no desee ser reubicado, podrá solicitar la devolución del 100% del ticket o el reembolso del tramo no utilizado.
También podrá optar por dejar el ticket abierto para utilizarlo en otra ruta / fecha, dentro del año de la fecha de emisión original sin cobro de penalidad ni fee, solo abonando diferencia de tarifa en los casos que corresponda.
- Aplica la misma política para los tickets de Aerolíneas Plus.

Aclaraciones:
La devolución se realizará por el mismo método de pago en que se realizó la compra.
Los tickets emitidos a través de la web, deberán gestionarse a través del siguiente link>>
Los tickets de Aerolíneas Plus se podrán gestionar enviando un mail a: [email protected]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.