Ads Top

¿Qué es Airbnb Plus? El alojamiento perfecto para tu próximo viaje a Europa

airbnb plus

Airbnb dio a conocer en los últimos días la selección de alojamientos Airbnb Plus y la presentación resulta más que tentadoras. Además de los departamentos y las casas que siguen apareciendo en el sitio, ahora suben un par de escalones con una selección de lugares cuyos anfitriones cumplen ¡más de 100 requisitos de calidad! 

Alojamientos Airbnb Plus


¿Qué dice la presentación oficial? "Los alojamientos Airbnb Plus son únicos, están decorados con esmero e incluyen una serie de servicios estándar, tanto si te alojas en una habitación privada como en un alojamiento entero. Los anfitriones de Airbnb Plus tienen una valoración alta (de 4,8 estrellas o más), reciben evaluaciones excelentes y se esfuerzan al máximo por ofrecer una estancia perfecta a sus huéspedes. Visitamos en persona todos los alojamientos Airbnb Plus para asegurarnos de que sean cómodos, cumplan los requisitos establecidos y tengan un estilo armonioso. Comprobamos más de 100 requisitos a los que los huéspedes suelen prestar especial atención, desde servicios básicos hasta la decoración de las paredes". Y destacan cuatro puntos importantes: lugares cómodos, bien equipados, bien conservados y decorados con estilo.

Recordá que si no estás registrado en Airbnb podés hacerlo desde acá y recibir 30 dólares de crédito: registrarse en Airbnb y tener crédito de viaje. Y si te sirve va un tutorial sobre: qué es el crédito de viajero y cómo dormir gratis en Airbnb.


¿Los valores de Airbnb Plus? El abanico es bastante amplio, pero al momento de lanzamiento se pueden encontrar departamentos baratos ubicados en buenos lugares. ¿Disponibilidad en Europa? A marzo de 2018 se encuentra disponible en Barcelona, Londres, Milán y Roma.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.