Booking.com

El segundo rediseño de viajoporeuropa.com: novedades tres años después


Nos movemos. Nos tratamos de actualizar, aunque este tercer rediseño del blog llegue con algo de demora: no se renovaba desde enero de 2015. viajoporeuropa.com necesitaba un cambio para adaptarse al consumo en mobile, con un diseño responsive que sirve tanto para leerlo desde una computarada como desde un teléfono, con más opciones de video, con conexiones con las redes sociales (podés sumarte a nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), con la posibilidad de compartir el contenido en tus cuentas, con mejor relación entre las notas de idéntica categoría. En fin, un lavado de cara general a tono con 2018.

El segundo diseño de viajoporeuropa.com

El sitio deja atrás el template Techism (enero 2015-marzo 2018), para empezar a tener el Glossy. Con mejoras tanto para los lectores como para el blog (mejor para el consumo en móviles y más amigable para Google). Eso sí, mantenemos las fotos y los videos de buen tamaño para desktop. Algo necesario cuando se trata de imágenes para un blog de viajes.
El segundo rediseño de viajoporeuropa.com: novedades tres años después El segundo rediseño de viajoporeuropa.com: novedades tres años después Reviewed by Javier Saul on 2:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.