Booking.com

Espahotel Gran Vía (Madrid): apartamentos a metros de la Plaza España

Ofrecen una buena gama de habitaciones: de suite junior (una persona) a estudios (dos a tres personas)
Como gran ciudad que se precie de tal (y como una de las principales puertas a Europa cuando se viaja desde América), Madrid ofrece una amplia variedad de hospedajes. Es una ciudad preparada para el turista. Hay hoteles caros, hoteles económicos, hoteles para quienes viajan trabajo, hoteles para quienes van de vacaciones, hostales, hoteles tipo apartamentos, alquileres temporarios. Sólo hay que buscar.

El Espahotel Gran Vía es un buen ejemplo de un hotel que ofrece apartamentos tipo estudio, con todo lo que puede ofrecer un departamento (habitaciones amplias con cocina, baño, TV, Wi Fi, calefacción) y con los servicios de un hotel (desayuno, parking, recepción, bar).

Podés reservar tu habitación en el Espahotel Gran Vía de Madrid en Booking.

La ubicación: zona comercial a metros de la Plaza España
Valoración de viajoporeuropa.com de Espahotel Gran Vía (Gran Vía 65, Madrid)

¿En qué se destaca? Su puntuación más alta aparece en su ubicación (y también vale la pena la vista a la Gran Vía si uno se hospeda en una habitación con vista al frente). Está cerca de la zona más comercial de Gran Vía, a metros de la Plaza España y a 500 metros del Palacio Real. Para ir a la calla Fuencarral, o el Primark hay que caminar unos 600 metros. El desayuno es normal, aunque lo positivo es que está incluido. ¿La relación precio-calidad? Otro punto a tener en cuenta: puede tener muy buenos precios en comparación con otros hoteles de la zona, incluso en temporada alta.

+relacionado: Cómo llegar del aeropuerto de Barajas a la Gran Vía en Metro | Dónde quedan las Galerías Velvet | Vivir en Madrid: recomendaciones | 10 lugares recomendados para visitar en Madrid | Barato y buena ubicación: conocé el Hostal Ballesta
Espahotel Gran Vía (Madrid): apartamentos a metros de la Plaza España Espahotel Gran Vía (Madrid): apartamentos a metros de la Plaza España Reviewed by Javier Saul on 0:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.