Ads Top

Más vuelos Santiago de Chile-Madrid: Iberia llega a 10 conexiones semanales

Iberia suma conexiones entre Europa y América Latina | Iberia

La aerolínea española Iberia dio a conocer una buena noticia para los chilenos que están planificando un viaje a Europa: desde el 1 de junio de 2018 suma tres vuelos entre Santiago de Chile y Madrid, por lo que ofrece 10 vuelos semanales y eso le da un incremento del 40% anual a la ruta, con hasta 340.000 asientos disponibles.

El comunicado de Iberia: "A partir del 1 de junio, Iberia incrementa su oferta entre España y Chile con tres vuelos adicionales a la semana, lo que supone un incremento del 40% anual, hasta los 340.000 asientos aproximadamente. Los horarios de estos vuelos permiten las mejores conexiones desde los cerca de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-. Además, Iberia ha presentado en Santiago su nueva cabina Turista Premium, que también ofrece ya en estos vuelos. La clase Turista Premium está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y tener servicios adicionales a bordo y en tierra".

Más comodidad, más espacio, más equipaje: eEn los vuelos de Iberia que unen Madrid y Santiago, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy.


+relacionado: Cómo llegar del aeropuerto de Barajas a la Gran Vía en Metro | Dónde quedan las Galerías Velvet | Vivir en Madrid: recomendaciones | 10 lugares recomendados para visitar en Madrid | Barato y buena ubicación: conocé el Hostal Ballesta

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.