Ads Top

Primark Gran Vía (Madrid): dónde queda, horarios y todo lo que tenés que saber


Es la tienda Primark más grande de España y la segunda mayor tienda de la empresa en el mundo. Aunque no parece ser el único título que tiene este edificio. "Es la tienda madrileña que enloquece a los viajeros", escribieron en la revista Brando. Con solo caminar por Gran Vía en las primeras horas del día algo queda claro: mientras muchos madrileños salen a trabajar, las filas de turistas se acumulan en la puerta del local. Es la tienda que revolucionó la principal avenida del centro de Madrid gracias a sus precios (bajos) y sus cuatro pisos con ropa para mujeres, hombres y niños. Además de un espacio para el hogar. Primark es algo más que una tienda low-cost.

Primark Gran Vía, por dentro | viajoporeuropa.com (agosto 2017)

Primark Gran Vía: dónde queda y los horarios recomendados

  • Dirección: Gran Vía, 32, 28013 Madrid, España (enre calle de Mesonero Romanos y Del Desengaño). Es en la misma cuadra que Lefties, Mango y H&M. Y a metros del Zara. El edificio Gran Vía 32 también es conocido como Edificio Madrid-París y ocupa la manzana más grande de la Gran Vía. Tuvo varios dueños, pero en los últimos años se destacaron el Grupo Prisa (diarios El País y As y radio Cadena Ser, por ejemplo) y el Grupo Pontegadea. Desde otoño de 2015 abrió sus puertas Primark.
  • Horarios de apertura y cierre: de lunes a viernes de 10 a 22
  • ¿Cierra los feriados? Sólo cierra el 25 de diciembre, el 1° de enero y el Día del Trabajador.
  • Mejores horarios para visitarlo: según el índice de horarios populares de Google, los mejores horarios para visitar el Primark Madrid son siempre la apertura (entre las 10 y las 12) y el cierre (después de las 21) y los días menos concurridos resultan lunes y martes. Hay que ir preparado porque en épocas de rebajas suele ser visitado por miles de personas al mismo tiempo (y paciencia en los probadores).
Una parte del catálogo para entender por qué la locura por sus precios
Si viajás a Madrid podés ver el catálogo de mujeres, hombres, niños y hogar en el sitio de Primark España. Así ya calculás precios y hasta podés establecer un presupuesto para tu próxima compra.

+relacionado: Cómo llegar del aeropuerto de Barajas a la Gran Vía en Metro | Dónde quedan las Galerías Velvet | Vivir en Madrid: recomendaciones | 10 lugares recomendados para visitar en Madrid | Barato y buena ubicación: conocé el Hostal Ballesta

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.