Ads Top

Mundial Rusia 2018. Habrá Tax Free en todas las sedes mundialistas

tax free rusia 2018
De compras: las galerías GUM, al lado de la Plaza Roja y enfrente del Kremlin | viajoporeuropa.com (diciembre 2017)

Rusia se abre al turismo para el Mundial 2018 y desde el 1 de abril tendrá Tax Free en los aeropuertos de las sedes de la Copa del Mundo de la FIFA. Desde abril se podrá utilizar la copia impresa, mientras que el formulario electrónico estará disponible a partir de octubre. Entre junio y julio, Rusia espera una gran cantidad de visitantes dispuestos a seguir todos los partidos del torneo.

El Mundial de Rusia tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 | ¿Cuáles son las sedes de la Copa del Mundo de Rusia?

El 12 de febrero, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, firmó un decreto sobre la introducción de un programa piloto de compras libre de impuestos en los aeropuertos de cuatro regiones rusas. El documento entra en vigencia a partir de la fecha de su publicación oficial, y el régimen piloto durará hasta el 31 de diciembre de 2018.


El sistema libre de impuestos permite que los ciudadanos extranjeros que no son miembros de la Unión Económica Europea reciban un reembolso del IVA pagado al comprar bienes en el territorio de la Federación Rusa cuando los saquen de la UE.

Cómo funcionará el Tax Free en Rusia 2018: límites y devolución


  • Se contempla el reembolso del IVA por la compra de productos superiores a los 10.000 rublos (unos 170 dólares) en un día.
  • Para la devolución del IVA, el turista deberá presentar en las oficinas de Tax Free las facturas de compras con el sello de aduana
  • Las tiendas transmitirán de forma digital los datos de las facturas a las aduanas. Después, las aduanas enviarán la información al servicio tributario.
  • Global Blue (empresa líder en el sistema de Tax Free) será el principal proveedor en Rusia y explica los porcentajes de devolución en una nota de prensa publicada recientemente: "La nueva legislación significa que los visitantes de fuera de la Unión Económica pueden ahorrar hasta un 18% cuando gastan un mínimo de RUB 10.000 en sus compras de moda, tecnología, relojes y joyas cuando salen del país. En otros artículos, como alimentos, medicamentos y libros, los compradores podrán reclamar el 10% de su compra".

1 comentario:

  1. Vehicle financing can be effortlessly gotten and when you are searching for auto advance there are a few rules that you have to know some fundamental credit actualities. As a matter of first importance when you are searching for an understudy auto advance you should be readied issue emerging while at the same time applying automobile advance. Cash Advance Chicago

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.