Ads Top

Promo imperdible para viajar por Europa: 40% de descuento en Iberia Express


Iberia Express, la aerolínea low-cost de Iberia, celebra seis años volando con descuentos de hasta el 40%. Una promoción que estará disponible hasta el 11 de abril y que ofrece descuentos tanto para viajes por España como a otros destinos europeos, como Lyon, Nantes, Cagliari o Nápoles. El listado completo está en iberiaexpress.com. Los descuentos ya están disponibles en la web de la aerolínea para volar desde los primeros días de abril y hasta el 30 de junio de 2018.

Eso sí, la promoción tiene algo de letra chica: los clientes que quieran acceder a estos descuentos deben de formar parte del Club Express. Para todos aquellos que aún no forman parte de este club de viajeros, el registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas, ventajas especiales y promociones exclusivas.

Sobre Iberia Express


Datos sobre Iberia Express: desde su creación en 2012, la compañía operó aproximadamente 170.000 vuelos, transportado a más de 23 millones de pasajeros y se reafirmó como la aerolínea low cost más puntual del mundo, según los informes de la consultora independiente FlightGlobal. Viene revalidando su liderazgo en este ámbito durante cuatro años consecutivos: 2014, 2015, 2016 y 2017. Asimismo, Iberia Express se ha consolidado como el cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros y el primero en las rutas que conectan los aeropuertos canarios con Madrid, centro de operaciones de la aerolínea. Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

La promoción está disponible hasta el 11 de abril de 2018

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.