Ads Top

Videos 360° de Madrid: Catedral de la Almudena, Callao, Plaza Mayor y más

madrid 360°

Alguna vez mostramos la opción de cómo era posible recorrer Madrid con Google Maps y su opción Street View. En otro momento, ya más actualizados, contamos cómo se podían aprovechar Google Earth 3D y Google Earth VR (realidad virtual). Siempre con la idea de facilitarles la tarea a la hora de planificar sus próximos viajes a Europa. De esta manera, se puede hacer una simple recorrida desde cualquier dispositivo (sea desktop, smartphones o tablets). Esta vez, el turno es para los videos en 360 grados. Estas imágenes fueron publicadas en el canal de Youtube de Visita Madrid (esmadrid.com), la cuenta oficial de turismo de la capital española. Son videos en los que uno puede ir moviendo su ubicación y así tener una visión 360° del lugar. Publicaron videos de la Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Plaza de Callao y más. En viajoporeuropa.com compartimos seis destinos madrileños que valen la pena ver.

Para conseguir una experiencia real inmersiva se pueden usar los anteojos de realidad virtual (VR). Si no los tienen, usar el mouse (o utiliza las teclas W, A, S y D) para moverte por la grabación. 

La explanada de la Catedral de la Almudena




Plaza de Callao




Plaza Mayor




Templo de Debod




Faro de Moncloa




Cambio de guardia del Palacio Real



+relacionado: Cómo llegar del aeropuerto de Barajas a la Gran Vía en Metro | Dónde quedan las Galerías Velvet | Vivir en Madrid: recomendaciones | 10 lugares recomendados para visitar en Madrid | Dónde dormir en Madrid

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.