Ads Top

Iberia y El Corte Inglés: cómo sumar millas comprando en Madrid, Barcelona y Puerto Banús


A los beneficios que ofrece El Corte Inglés para turistas (sus compras tienen Tax Free y un 10% de descuento -en forma de gift card- si uno presenta el pasaporte), ahora se le suma la posibilidad de sumar millas para el programa Iberia Plus, de la aerolínea española Iberia. Los titulares del programa Iberia Plus no residentes en la Unión Europea podrán recibir 3 Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona) y en Costa Marbella (Puerto Banús). Esta promoción, que permite canjear por vuelos los Avios acumulados con las compras, se enmarca dentro del nuevo programa Shop&Fly del gran almacén.

¿Cómo se consiguen los Avios en El Corte Inglés?


  • Los clientes obtendrán 3 Avios por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús. La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo. Esto supone para el cliente un valor añadido al servicio exclusivo de devolución del IVA (tax free)
  • Todos aquellos clientes no residentes en la Unión Europea que quieran disfrutar de esta promoción deberán darse de  alta, como socios de Iberia Plus, en www.iberia.com.
  • Los Avios se pueden utilizar para adquirir billetes de  avión, estancias en hoteles y otros servicios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.