Booking.com

Rusia 2018: Roaming de datos de Claro en Europa y Rusia (durante el Mundial)


La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que los usuarios que cuenten con sus abonos de datos de 4.7 GB en América podrán utilizarlo en Rusia y en 10 países europeos (Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica) en el marco del Mundial Rusia 2018.

Los planes control de 4GB y 7 GB están disponibles a 530 y 750 pesos por mes, mientras que el abono libre está a 950 pesos, con llamadas ilimitadas tanto a líneas Claro como a otras compañías y uso sin cargo adicional de WhatsApp. A su vez, los SMS se reciben sin cargo, mientras que enviar mensajes y realizar llamadas tendrán un costo local.

El plan Europa+Rusia se podrá contratar en la Argentina entre el 15 de mayo y el 28 de mayo y tendrá vigencia hasta el 31 de julio en Europa y Rusia, con la posibilidad de "seguir navegando con los gigas de tu plan, hablar y mensajear a precio local y recibir SMS sin cargo".

El video de la publicidad de Claro Argentina Mundial Rusia 2018: Roaming Mundial


Rusia 2018: Roaming de datos de Claro en Europa y Rusia (durante el Mundial) Rusia 2018: Roaming de datos de Claro en Europa y Rusia (durante el Mundial) Reviewed by Javier Saul on 9:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.