Ads Top

Viajar a Europa y saber si una atracción turística está cerrada o en reparación


Viajar a Europa y saber si tal o cual atracción turística está cerrada o si la están reparando. Desde cierres temporales a trabajos de pintores que ni afectarán tu visita. ¿Es posible saber si están en marcha esos trabajos? Sí. Gracias a elviajeamado llegamos a Un viaje sin andamios (unviajesinandamios.com).

El Big Ben tapado por andamios y el silencio de su reloj desde agosto de 2017, y con obras que terminarán recién entre 2020 y principios de 2021; los trabajos en el reloj astronómico de Praga hasta junio 2018; la restauración de la Giralda de Sevilla, o el dato de que la Mezquita Azul de Estambul estará en obras hasta 2021. Eso son algunos de los artículos que se pueden encontrar y que te permiten conocer qué estará disponible antes de planificar tu próximo viaje. Y si viajaste, sacaste una foto y podés mostrar alguna restauración de atracciones, monumentos o edificios, tenés la posibilidad de colaborar en unviajesinandamios.com/ayudanos o también con el #unviajesinandamios en las redes sociales.

Una manera simple de buscar las atracciones europeas: en la parte inferior del sitio podés encontrar links directos a cada continente 😉

+información: Reservá hoteles baratos en Europa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.