Ads Top

Hostal Jerez (Gran Vía): dormir barato en Madrid con excelente ubicación

Hostal Jerez de Madrid, un tres estrellas para dormir barato

Muy buen precio en relación con la ubicación, una vista privilegiada a la Gran Vía y habitaciones limpias y prolijas, aunque sin demasiado lujo. ¿Estás buscando dormir barato en Madrid en pleno centro comercial y gastronómico? El Hostal Jerez es una muy buena opción en ese sentido: suele tener excelentes precios y se encuentra en el sexto piso del edificio que se encuentra al lado del icónico McDonald's de Gran Vía. Ubicado en Montera y Gran Vía está a metros de la estación de Metro, a 500 metros de Puerta del Sol, a otros tantos de Callao y un cruce de semáforo de Fuencarral. Todos los comentarios que aparecen en sitios como Booking o Tripadvisor coinciden con nuestra experiencia: ubicación, limpieza, nada de ruidos y precio.

Hotel Jerez puede ser una buena opción para tu próximo viaje

Insistimos: si buscás un hotel de varias estrellas y un buen desayuno es mejor buscar para otro lado. En el Hostal Jerez, la única manera de desayunar es en alguna cafetería o bar de la calle (está en pleno centro, por lo que se puede elegir entre un desayuno caro o uno de alguna cadena fast-food).

El Jerez ofrece conexión Wi Fi gratuita, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, recepción las 24 horas, calefacción y una excelente atención. Puede servir para estadías cortas, ya que su ubicación resulta interesante para visitar lo imprescindible de Madrid y tiene buena llegada y salida al aeropuerto de Barajas (el Metro de Gran Vía, los taxis y hasta buses).

La estadía en el Hostal Jerez se puede contratar por sitios como Booking.com (hay todavía mejores precios si sos usuario genius) o en el sitio hostaljerezmadrid.com (descuento del 15% si reservás hasta dos meses antes).
Vista panorámica de Madrid desde la Gran Vía
Gran Vía desde el sexto piso: la vista desde una de las ventanas del Hostal


Valoración de viajoporeuropa.com de Hostal Jerez *** (Montera 47, sexta planta, Madrid)

¿En qué se destaca? Logra su puntuación más alta en localización y atención. La relación precio-ubicación es ideal, aunque también hay otras opciones por la zona. Sirve para estadías cortas, ya que tiene comunicación a pie con los lugares turísticos, los principales comercios o los mejores restaurantes. No hay lujo ni demasiada comodidad, pero alcanza con lo que ofrece: habitaciones cómodas, buenos baños y limpieza las 24 horas. No tiene desayuno.

+relacionado: Cómo llegar del aeropuerto de Barajas a la Gran Vía en Metro | Dónde quedan las Galerías Velvet | Vivir en Madrid: recomendaciones | 10 lugares recomendados para visitar en Madrid | Barato y buena ubicación: conocé el Hostal Ballesta | Espahotel Gran Vía (Madrid): apartamentos a metros de la Plaza España

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.